Reseñas Reales Verificadas

Based on 227 reviews
90%
(205)
6%
(13)
4%
(8)
0%
(0)
0%
(1)
E
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
EVELIA CONTRERAS VAZQUEZ
BUEN PRODUCTO

ES LA PRIMERA VEZ QUE LO COMPRO Y HASTA EL MEMENTO DODO BIEN.

Excelente

Mis padres y hermana no dejan de consumir este producto desde la primera adquisición. Han sentido una gran mejoría en su cuerpo. Especialmente en lo referente a las úlceras estomacales y un mayor aumento de energía.

Hola Julio, muchas gracias por tu amable comentario, lo apreciamos mucho y nos alegra saber que MIMEX forma parte de la dieta equilibrada tuya y de tu familia. Gracias por confiar en el alimento MIMEX; recuerda siempre seguir las recomendaciones de tus expertos en salud.

Un buen producto.

Es la segunda vez que compro, aunque la primera vez fue por Amazon. Algo a destacar es que no aumentaron el precio en Amazon, lo que te ayuda a decidir si comprarlo por la plataforma antes mencionada o por la suya propia.

No obstante, con ambas opciones el producto llega rápido y sin problemas. Un alimento de cinco estrellas.

Algo a mejorar es que mencionan una cucharada al día, lo que me parece algo ambiguo. Quizá si colocaran la dosis en mililitros, o incorporaran una pequeña cuchara medidora como en los jarabes de los niños estaría perfecto.

Perdón si no coloco cinco estrellas, la encuesta no es tan accesible con lectores de pantalla (para personas ciegas), Pero en definitiva es un producto muy bueno.

P
MIMEX 3.0 (rinde 46 días)
Pilar Gomez Guadarrama
MIMEX

He estado tomando MIMEX, y me he sentido muy bien en cuanto a mi estado de animo y mi digestión, no tengo enfermedad alguna, pero lo tomo para que mi cuerpo reciba los nutrimentos que me hacen falta,

E
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
Erika Margarita Mireles Pérez
EXCELENTE PRODUCTO

Tengo colitis, y con la primera toma los intestinos comenzaron a desinflamarse

A
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
Andrés Ramírez de la Rosa
Gran producto!

Me ha ayudado mucho con mis problemas de estreñimiento. Me tomo una cucharada por las noches antes de dormir y me ha sentado súper bien

Hola Andrés, gracias por confiar en MIMEX como parte de tu alimentación diaria; yo tmb lo tomo por cuestiones digestivas y me ayuda bastante, voy al baño todas las mañanas. =)

Muy bueno para regular mi digestion

Tengo un problema en que mi intestino no tolera la mayoria de las cosas y mis alimentos permitidos actualmente son contados pero este producto si puedo consumirlo , en una cantidad minima (un cuarto de cuchara pequeña ) me ayuda mucho a regular mi digestion.

Mi padre lo consume ahora tambien aunque el tolera la cucharada recomendada y le va bien también.

MIMEX TE AYUDA

MIMEX lo he estado pidiendo para una persona mayor que ha tenido episodios de desgano y falta de apetito. Sin embargo, no ha fallado en la toma de MIMEX. Creo que eso ha favorecido a que no tenga problemas digestivos o de desnutrición. MIMEX es un producto que le ha beneficiado en su salud

Y
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
Yaari Rodriguez Ramirez
Mimex mi experiencia

Me habian regalado un mimex y terminandolo mire resultados muy buenos en mi, y por eso e decidido comprar mas para seguir con esto y tambien regalarle a mi madre para que le ayude con su problema de reflujo veremos que tal mas a delante

Experiencia con Mimex

Tengo aproximadamente 10 días consumiendo Mimex diariamente, porque padezco de problamas de gastritis y he notado que el reflujo ha disminuido, aunque no al cien por ciento aún, pero aproximadamente en un cincuenta por ciento he sentido mejoría.

Excelente producto

Lo pedí para mi abuelita y tíos y an tenido mucho cambio desde el día uno, llego muy rápido y en excelentes condiciones, no batelle en hacer el pedido,todo está muy entendible al momento de pedir ,tiene un sabor agradable y si le ha durado ya que solo toman 1 cucharada al día, en verdad les encantó, a mi tío le quitó unas manchas rojas que le salían en sus brazos, a una tia le ayudo en sus ovarios caídos y mi abuelita ha estado bien de la colitis, estamos muy contentos lo recomiendamos ampliamente.

Hola Sandy, muchas gracias por tus comentarios, realmente lo apreciamos mucho. Que bueno que han incorporado el alimento mimex a su dieta equilibrada; recuerden siempre seguir las recomendaciones del medico.

A
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
Agustín Aguirre Aguilar
Satisfacción total

Soy consumidor desde el 2002 y esta presentación es magnífica, con más nutrientes y durabilidad, cada botella es para un poco más de 45 días.
Lo he tomado como preventivo, afortunadamente no tengo problemas de salud.
He recomendado a varios amigos el producto

Muchas gracias Sr. Agustín por su amables comentarios, nos sentimos muy entusiasmados y felices por saber que mimex tiene un impacto en la nutrición de las personas. Es muy interesante saber que usted ha sido testigo de la evolución de mimex a traves de las decadas. Le damos nuestra palabra de seguir trabajando por siempre dar lo mejor de nosotros para ofrecer un alimento de calidad a ustedes y todas las personas que toman mimex. Gracias por su confianza, la valoramos mucho.

S
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
Susan Saenz Uribe
Nueva compradora

Hola,
Estoy contenta de haberlo comprado al fin, sin embargo llevo 1 semana tomándolo por lo que creo es muy pronto para ver resultados, aun no noto algún cambio, sinceramente no tengo alguna enfermedad crónica gracias a Dios, pero si algo de cansancio, agotamiento y no es excelente mi alimentación, es por ello que lo estoy consumiendo. Les haré saber más adelante si ayudó a disminuir estos síntomas, gracias

D
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
Dora Lopez Gutierrez

MIMEX 3.0 (rinde 138 días)

Excelente producto 👍🏻

Yo estoy encantada, me a ayudado mucho en cuestión de la digestión y hago muy bien del baño. Muchas gracias. ☺️

MIMEX 3.0 (rinde 138 días)

J
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
Juan de Dios Jimenez Diego

MIMEX 3.0 (rinde 138 días)

Mi papá tiene cancer y le ha servido mucho el producto

Es la segunda vez que compro el producto puesto que a mi papá le detectaron cancer de próstata. El tiene 88 años y al parecer el producto le está sirviendo. No digo que cure el cancer pero el dice que en las noches se paraba alrededor de 5 ocasiones a orinar y desde que consume el producto, solo en 2 ocasiones se ha levantado a orinar. Gracias a Dios que hasta el momento no ha sentido ningún tipo de dolor y con el cancer ya tiene alrededor de 2 años que se lo detectaron. Dice que le ha servido bastante, incluso me pidió otro frasco, es por esto que lo volví a comprar. Dicen por ahi que a ti te sirve en lo que crees y si el cree en el producto pues se lo voy a comprar las veces que sea necesario. Muchas gracias por la atención.

Hola José Luis, muchas gracias por escribirnos y agradecemos tu confianza en el alimento mimex que forma parte de una dieta balanceada.

Selene

Muy recomendado 👍🏻👍🏻

Mimex

Suplemento muy completo y le ha ayudado en su actividad escolar

M
MIMEX 3.0 (rinde 46 días)
Maximiliano López Moreno

Quiero felicitarlos por el excepcional seguimiento en la entrega y el trato inigualable que me brindaron. Su dedicación y atención a los detalles son realmente notables. ¡Gracias por su excelente trabajo y compromiso!

Excelente servicio

Gracias por el producto que no es para mí pero que ya lo recibieron las personas que lo tomaran.

J
MIMEX 3.0 (rinde 46 días)
Juan Manuel Vaquera Ochoa
grata experiencia

rico sabor, es importante porque lo quiero para mis hijos... ademas buena cantidad de aminoacidos/vitaminas para la actividad diaria de la familia.

m
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
maria fernanda rivera lezama

Excelente producto tengo poco utilizandolo pero en verdad eh visto mejoría mis familiares y yo

J
MIMEX 3.0 (rinde 138 días)
Jose luis Álvarez botello
Alimento Generacional

Pues es mi Primer EXPERIENCIA, PORQUE QUIERO TENER UNA MEJOR CÁLIDAD DE VIDA